Smartyges gestión fácil y rápida

Cuentas

¿Que función cumplen las cuentas?

Las cuentas le permiten controlar los ingresos y los pagos, sería recomendable asignar dos cuentas, la primera denominada "Caja", que asociaría los movimientos a sus asientos contables en la cuenta 570, y "Banco", configurada con el nombre de su banco y su IBAN para controlar la facturación que se factura mediante transferencia. Los asientos contables de "Banco" se aplicarían de forma automática a la cuenta contable 572.

Listado de cuentas.

Al entrar en ARCHIVO / CUENTAS, podrá acceder al listado completo de cuentas configuradas en la aplicación. Desde este listado podrá modificar, ver o eliminar cualquier registro.

Búsqueda de cuentas.

Cuando su listado supere los 10 registros aparecerán los encabezados de búsqueda, complete los campos con su búsqueda para filtrar los resultados en el listado.

Añadir o editar una cuenta.

Para añadir una nueva cuenta haz click sobre el símbolo + a la derecha de clientes o +AÑADIR CUENTA que podrá encontrar a la derecha.

Para acceder a la edición de un registro haz click sobre el nombre en el listado o el botón MODIFICAR localizado a la derecha del listado.