Smartyges gestión fácil y rápida

Formas de pago

¿Que función cumplen las formas de pago?

Las formas de pago ayudan a generar los recibos asociados a transacciones, por ejemplo a un Pedido o a una Factura.

Entre los ejemplos más comunes de formas de pago podemos mostrar el pago en Efectivo: Asignaríamos un único pago por el importe completo y que no es cobrado en el momento de la emisión del documento.

Otro ejemplo común de formas de pago sería: 30, 60 y 90 días, generamos una forma de pago con 3 recibos, que el primer vencimiento sería a los 30 días y entre recibos también asignamos 30 días.

SMARTYGES DISPONE DE SISTEMA DE ALERTAS AUTOMÁTICAS PARA RECIBIR NOTIFICACIONES AL VENCIMIENTO DE LOS RECIBOS PENDIENTES DE COBRO.

Listado de formas de pago.

Al entrar en ARCHIVO / FORMAS DE PAGO, podrá acceder al listado completo de formas de pago que tiene en la aplicación. Desde este listado podrá modificar, ver o eliminar cualquier registro.

Búsqueda de formas de pago.

Cuando su listado supere los 10 registros aparecerán los encabezados de búsqueda, complete los campos con su búsqueda para filtrar los resultados en el listado.

Añadir o editar una forma de pago.

Para añadir un nuevo cliente haz click sobre el símbolo + a la derecha de clientes o +AÑADIR FORMA DE PAGO que podrá encontrar a la derecha.

Para acceder a la edición de un registro haz click sobre el nombre en el listado o el botón MODIFICAR localizado a la derecha del listado.